FM Rock Producciones, siempre adelante y con la frente en alto

Esta situación para nada mancha las mas de 100 bandas que trajimos a Bolivia, entre ellas 6 giras con Mägo de Oz, y muchas mas de todo el mundo y mas grandes en todo sentido.

Ya sacaremos nuestro comunicado Oficial de esta penosa situación que quienes han sido mas dañados económicamente y ademas de ser calumniados y difamados ademas de amenazados, somos nosotros. Pero esto no mella la dignidad que tenemos y la valentía que hizo que hiciéramos respetar nuestra empresa, país y publico en general.

Somos mas fuertes de lo que muchos piensan, agradecer los mensajes de tanta gente amiga, y de promotoras de conciertos del exterior, apoyando totalmente nuestra actitud y posición.

A mi STAFF en todo el país, muchas gracias por que tomaron esta causa, hasta como personal y es lo único que me quiebra de manera emocional positivamente, es sentir de buena manera esa sensación que nos hace mas fuertes y mas grandes, ya no solo en Bolivia si no nivel internacional.

Agradecemos a nuestras Autoridades, Policía, Medios idóneos y algunos también no muy éticos, Publico en general.

Y solo decir que esto no acaba acá, por que haremos respetar nuestros derechos como cumplimos con nuestra obligaciones, seguiremos trayendo bandas y honrando nuestra palabra y pedir de ellos su profesionalismo y compromiso, respetando los acuerdos y haciéndolos respetar.

Por que hoy somos Bolivia y orgullosos de lo que hemos hecho y resta por hacer.

A los Fans de esta banda, aunque les duela el alma, les aseguro que no los verán mas en este país y según contactos en muchos otros cerca nuestro.

Por que solo los fuertes sobreviven, FM ROCK PRODUCCIONES, Con dignidad y actitud siempre.